Buscar
  • Javier Olmedo

SOY EL NI-NO ... OK el Niño!

FELIZ DIA DEL "NI-NO" ...porque q mis 45 años me sigue encantando que me digan así: El Niño!!!


No se si es casualidad o no pero en mi teclado GRINGO no me deja poner la "ñ" en MAYUSCULAS. No se si es que algunas veces tengo que recordar que NI y NO son también palabras y que aunque NO son fáciles de usar NI de decir es importante aprender el valor que tiene decirlas en el momento correcto.


SI, a mi me encanta seguir siendo como un "Niño" y me gusta siempre ver las cosas de una forma "diferente"... quizás es por eso que también aprendi a pararme firme en lo que creo y de cabeza a los ojos del mundo!




Si, se que eso de USAR MAYUSCULAS para acentuar una idea no es la forma "correcta" de escribir y de hacer que algunas de esas cosas o ideas se noten mas y llamen la atención; incluso alguien me dijo que "escribir en mayúsculas en los mailes o mensajitos es como GRITAR" y chance y si!

Chance y quiero seguirle gritando al mundo que soy un niño y no me importa donde este o cuales sean las "reglas" a mi me gusta creer que se puede ser, penar y ver la vida de una forma DIFERENTE!


Soy un niño porque sigo soñando y jugando con todas mis fuerzas, porque MUCHAS VECES me han dicho que NO, que estoy mal, que así no se hace y que me van a castigar y sigo prefiriendo el juego y la aventura aunque después venga el castigo.


Sigo siendo un niño porque quiero que me "apapachen" y me den mucho amor todo el tiempo y NO me gusta creer que hay gente mala, o que me puede hacer daño (ok, si se que la hay pero NO ME GUSTA CREERLO)


Sigo siendo un niño que quiere tomar su lugar en un equipo pero al que no le molesta jugar SOLO. que No quiere ir a la escuela pero quiere aprender muchas cosas ... y hace muchas preguntas, y ve el mundo con ojos grandotes!


Sigo siendo un niño porque creo que el mundo es un "lugar" muy grandote que nunca voy a conocer completamente pero que esta al alcance de mis sueños.


Sigo siendo un niño que quiere ser grande, que quiere madurar, que quiere ser importante, que quiere ser sabio... pero que no quiere ser viejo!


Sigo siendo un niño porque así me gusta verme, vestirme y actuar.







Y saben que?


DE VERDAD creo que el mundo siempre será mas bonito a los ojos de los niños.


A ellos no deberíamos de explicarles NUNCA como son las cosas... deberíamos escucharles mas de como LAS VEN ellos, como LAS CREEN y como podríamos crearlas JUNTOS!


SI, chance y si escuchamos mas a los niños vamos a aprender de ellos como volver a CREAR UN MUNDO MEJOR!


NO SOLO EL 30 de Abril debería de ser un día para desearles un FELIZ DIA a todos los niños del mundo. HOY te propongo que al menos UNA VEZ AL MES tomes uno de esos juguetes, de esas cosas que YO NO NECESITAS o compres alguno nuevo y se lo regales a un niño que pueda necesitar una sonrisa. LA TUYA va a ser mucho mayor que la de el... LO SE! De verdad deberíamos de trabajar TODOS porque todos los días fueran felices para ellos, para los chuiquitines (que van a ser el futuro) y para los que nos negamos a envejecer!




21 vistas

Renacer en 90 Días