Buscar
  • Javier Olmedo

Cada Día es un Nuevo Renacer – Desayuno!

Actualizado: 29 de mar de 2019

Cada día es una nueva oportunidad de RENACER. Y SI; meditar, moverme un poco, ir al baño y dar gracias a Dios por un nuevo día, son algunas cosas que hago ANTES DE DESAYUNAR!!! Sin embargo, amo comer (no es ningún secreto) y una forma de demostrarme el amor a mí mismo fue también aprender a tomar el tiempo no solo para comer algo antes de salir de casa sino para preparar algo que de verdad ME GUSTE! Desde que tengo memoria había vivido a DIETA. De niño porque necesitaba "dar el peso" en el equipo de Fut-ball Americano; de adolescente por mi trabajo modelando o conduciendo un programa de TV, o como cantante de una banda de rock (SI, la imagen era mas importante que la voz) y de adulto porque mi corazón estaba enfermo y mi cardiólogo nada mas me podía dar la opción de "ponerme a dieta."



Después de todos los años de estudio y de trabajo con el sistema de R90D aprendí que era mucho mas importante COMER BIEN y MUCHO; que dejar de comer y comer muy poco de cosas que algunos creen que son alimentos "saludables" cuando en la realidad son solamente químicos que se anuncian como "saborizantes y edulcorantes naturales" y con esto me refiero a los famosos YOGURT LIGHT, AVENA (de la que viene en sobrecitos con sabores y colores llamativos) CEREALES (O azucares con semillas GMO molidas y empaquetadas con conservadores y colorantes artificiales) y LECHE LIGHT (que es una mezcla de hormonas, agua y endulcorantes que disfrazan el stress y la enfermedad de algunos miles de vacas conectadas como en una "MATRIX" a los tubitos que las ordeñan y lastiman ininterrumpidamente)


LA VERDAD? no me gusta entrar tanto en esos temas de los que tanto sabemos y seguimos "haciéndonos a los ciegos" prefiero REALMENTE compartirles que SI COMO EN LAS MAÑANAS y PARA QUE.... porque si CREO QUE EL PORQUE ES SOLAMENTE UN PRETEXTO!


Comer FRUTAS en la mañana es lo más recomendable!


Y las frutas mezclan perfectamente con algunas semillas, cereales y hasta con la miel.


Dependiendo la actividad física de cada uno es de verdad IMPORTANTE comer la cantidad necesaria de frutas y verduras, pero también es importante recibir una buena dosis de Carbohidratos y de proteínas durante el día.


Una buena combinación de alimentos es INDISPENSABLE para que nuestro organismo pueda procesar cada nutriente y realmente recibir la energía que necesita para funcionar y para trabajar y no sobrecargarlo con combinaciones difíciles de digerir, de procesar y por ende de ELIMINAR!


Durante las primeras 2 hrs de vigía (al despertar) nuestro cuerpo se va a LIBERAR de lo que no necesitó del día anterior así que DESAYUNAR FRUTAS, AGUA y hasta CAFE (mucho mejor si tomas Té) es una buena forma de "ayudarnos a nosotros mismos" para limpiar y poder iniciar un verdadero proceso de ELIMINACION y preparar nuestro sistema para el segundo paso de NUTRIRNOS que es la ABSORCION, y esta se refiere no solo a los alimentos sino a recibir nutrientes en todos los sentidos.



SI no comes BIEN y no desayunas lo necesario entonces vas a tener hambre y hasta dolores de cabeza, mareos, falta de energía y apatía durante el día... sin embargo si desayunas cosas que NO COMBINAN BIEN también vas a someter tu cuerpo a un stress innecesario y vas a estar menos preparado para hacer ejercicio, para estar activo y obvio para trabajar.


En mi caso (que entreno 2 hrs al día en el gimnasio) tuve que agregar algunos carbohidratos a mi desayuno y por eso USO mantequilla de cacahuate NATURAL y SIN AZUCAR! Algunas semillas, miel y café antes de salir de casa y luego COMO FRUTAS como Plátanos, papaya, Piña o Melón en el gym y en mi trabajo, mas o menos cada hora. SI COMO MAS O MENOS CADA HORA o CADA 45 MINUTOS DURANTE TODA LA MAÑANA!


En otro blog voy a contarles mas de LA ANTIDIETA y como COMBINO MIS ALIMENTOS de forma que puedo comer PIZZAS con cerveza, CARNE con vino, Pescados y Mariscos, PASTAS, y hasta postres o licuados con abundantes ensaladas, verduras, panes y todo tipo de frutas! Para mi lo más importante fue "encontrar un buen un sistema de vida" y no volver a hacer NI UNA PUTA DIETA MAS!


Con este sistema (R90D) al iniciar baje mas de 35 kilos en 1 año y en los siguientes 10 no he subido mas de 1 ni bajado mas de 2... Lo que significa que me he mantenido en mi peso IDEAL! Otra cosa importantísima es que de verdad NO DESAYUNES LAS MALAS NOTICIAS!


No veas tu facebook o tu Instagram si trabajas en el, no respondas e-mailes o tomes llamadas de esa gente TOXICA que te rodea. Si ya hiciste tu proceso de limpieza y Detox de 9 días tendrás cada vez menos gente así a tu alrededor, pero la verdad es que así como NUNCA vas a estar completamente limpio internamente, tampoco tu mundo va a ser perfecto JAMAS! así que al menos NO te contamines con esas energías ANTES de empezar a alimentarte, a moverte y a preparar tu nuevo día.... porque HOY es el día mas importante de tu vida y hay que aprovecharlo y disfrutar lo mas que se pueda en cada instante... empezando por desayunar BIEN!

0 vistas

Renacer en 90 Días