Renacer en 90 Días

Buscar
  • Javier Olmedo

BUSINESS TRAVEL?

No se cuantas veces volé DESDE algún aeropuerto sin saber ni donde estaba ni a donde iba y lo mas increíble es que muchos fueron viajes de TRABAJO!




Perdí la cuenta de cuantas veces llegué a estas horas de la mañana DIRECTAMENTE de alguna fiesta, evento, after show.... o pendejada! No se cuantas veces me convencí que me iba para siempre o volaba con ganas de volver.... mañana!

Lo que si se es que HOY estoy mas feliz que nunca dejando CANCUN para ir a CASA!


Hoy tengo la mejor compañera conmigo y PUROS BUENOS RECUERDOS de todo el viaje, de nuestro trabajo; de las soluciones a cada problema que hubo, de nuestro profesionalismo ante las ineptitudes o incumplimientos de otros que ya no están aquí y que probablemente seguirán haciendo viajes de "trabajo"o pasando trabajos durante sus viajes porque una cosa necesariamente lleva a la otra.

Hoy tengo y guardo las fotos con pura gente que recuerdo, quiero y valoro.


Ahora pensamos fríamente y decidimos muy bien a quien contratamos para trabajar con nosotros y con quienes aceptamos no solo hacer un trabajo, sino compartir un viaje, una experiencia, una anécdota o hasta un trago en la misma mesa! Porque una cosa es "trabajar juntos" y otra es ceder a las presiones de grupo o a los malos hábitos solo porque "estás ahí".


La verdad es que NO TODAS LAS PERSONAS te tienen que caer bien cuando trabajas con ellas, pero siempre es mas agradable rodearte de las que concuerdan con tus metas, tus objetivos y preferiblemente tus ideales y creencias. SI, se aprende de todas y creo en respetar cada forma, idioma y creencia siempre y cuando también se respete LA MIA... y eso; eso comienza por mi mismo.


Hoy se que me fui de esta tierra y de este trabajo, debiendo varias visitas, cafés, entrenamientos, clases de Yoga y hasta CHELAS con la gente que nos quería ver.... porque hoy que soy MUCHO MENOS IMPORTANTE le doy mas importancia a mi salud, mi esposa y mi trabajo que al que dirán, las invitaciones “por compromiso” la presión social y hasta los festejos o las pedas!!!


Esas si que NO son importantes.... pero ABUNDAN!




Gracias a Dios.... los buenos no nos juzgan, los que nos quieren BIEN, nos hacen BIEN. Podría seguirme cuestionando cuantas veces "asistí" a un evento para distraerme o intoxicarme, porque ya no era relevante DONDE ESTABAMOS ni PARA QUE... o de verdad cuantas veces también asistí a alguna persona que estaba intoxicada... En la industria en la que trabajamos muchas veces se pueden hacer cosas que sabemos que están MAL pero se ven BIEN, y por lo mismo nadie dice NADA!


Sin embargo, cuando cambias tu "chip" tu forma de pensar... cuando te das cuenta que TU SALUD esta primero, que hacer las cosas BIEN te aleja de muchas de esas personas que "están MAL" entonces te das cuenta de que SI; hay mucha gente BUENA y querida en esta y cualquier zona del mundo y mucha gente que queremos ver en cada viaje, con la que queremos hacer MIL COSAS BUENAS!


Esta vez tocó venir a trabajar duro por lo que JUNTOS creemos... porque JUNTOSPrpductions esta creciendo mas fuerte que nunca.



EN LA FOTO estábamos dejando la mágica "Turtule Island en FIJI" que aunque nadie lo crea, también fue un viaje de trabajo... un viaje tan especial que se merece un BLOG PROPIO!


Por lo pronto quiero decir Gracias Sara Quiriconi por cada risa, abrazo y por un trabajo ejemplar en este y en cada viaje que estamos haciendo JUNTOS. Por no tener miedo de ensuciarte las manitas cargando cosas o luciendo bella ante la cámara; por hacer entrevistas en español e ingles, volar el Dron o hacerme cámara cuando me tocaba estar del otro lado del lente! Eso es una SOCIA y eso es trabajar en equipo! Y si, hoy una vez mas me pregunto ANTES DE EMBARCAR: Para que voy?


Y si este fuera mi último viaje.... como me gustaría recordarlo siempre?.

2 vistas